Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Wolters Kluwer se sube a la nube

    Apuesta decidida por la nube. Esta es una de las principales novedades que se ha presentado A3 Software (la división de software de Wolsters Kluwer) como apuesta tecnológica para los próximos años. Además, tras la adquisición de SIE el pasado mes de febrero, la empresa se abre con fuerza en el canal de las pymes e incrementa su presencia en el canal de distribución.

    Josep Aragonés director general de Wolters Kluwer España, ha  sido el encargado de dar a conocer a los medios de comunicación la reorganización de la división de sofware de Wolster Kluwer en nuestro país y que a partir de ahora, se expande hacia tres áreas fundamentales: Software de Asesorías (aŕea en la que A3 es líder de mercado), Software Pymes (que nace tras la compra de SIE, con el rebautizado como A3 ERP) y Software RRHH (A3 Equipo)

    Además, la actual oferta de software de Wolster Kluwer se complemeta con otros productos ya conocidos como el portal del asesor y una oferta de contenidos que es difícil de encontrar en otros productos de la competencia. Como ya afirmara tras la adquisición de SIE, Josep Aragonés afirmó que la empresa se convierte en ” la primera que es capaz de ofrecer bajo una misma marca todos los productos que el asesor y las pymes pueden necesitar”.

    En cuanto a su apuesta por la nube de la que habábamos al principio, el director de Wolters Kluwer España explicó que aunque la compañía lleva diez años ofreciendo soluciones SaaS, la intención es seguir incorporando sus productos al cloud, de modo que “en 2014 todos nuestros productos estén disponibles bajo modalidad SaaS”. Esto sin menoscabo de que quien quiera seguir utilizando los productos de A3 Software en modo local pueda seguir haciéndolo, puntualiza Aragonés. 

    Además la empresa se marca como objetivo el “seguir siendo especialistas” en su oferta tecnológica además de “aumentar la calidad del servicio apostando por las herramientas y las ventajas de la web 2.0, potenciando los contenidos como base de nuestra oferta”. 

    Con respecto a su estrategia de canal, el objetivo es incrementar su posicionamiento a través de su red de distribuidores y partners. Actualmente la empresa cuenta con 50 partners certificados en el área de asesorías, 250 en el mercado pyme y 20 en la sección de recursos humanos, y la intención es que toda la oferta de la compañía se canalice a través de este canal.

    Por último Aragonés también quiso adelantar algunas de las novedades que veremos en la segunda mitad de 2011:  a3ASESOR, la suite para el despacho profesional, y a3doc, gestión documental especializada y adaptada a las necesidades de los asesores.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.