Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 4 servicios web para leer tus tweets de forma original

    Con 200 millones de tweets al día en Twitter, estamos sobrepuestos a información prácticamente sin límites. De ahí que necesitemos herramientas para administrar todo esta superabundancia.

    Para ello, desde MuyInternet, os damos algunas ideas que permiten leer los tweets de una forma un tanto diferente a la que estamos acostumbrados.

    Summify

    Si eres de los que quieres que te lo den todo hecho, esta es la tuya. Creada para usuarios con poco tiempo, esta herramienta crea un sumario de las noticias más importantes del día en Twitter y nos lo envía vía e-mail o directamente se pueden ver en el perfil personal de la web.

    XYDO

    Pero si aún quieres que las cosas sean más fáciles, entonces prueba esta herramienta. XYDO reúne la información más relevante de las redes sociales, las categoriza por temas y las muestra. Podríamos decir que es algo así como un Digg pero basado en la información social de la Red.

    TweetDeck

    Este quizás es uno de los gestores más conocidos propiedad de Twitter desde no hace mucho. Con posibilidad gestionar varias cuentas a la vez se puede tener abiertas varias columnas donde ver hashtags concretos, búsquedas o perfiles que nos interesen.

    Twylah

    Si quieres ver los tweets como si fueran un blog o periódico online, entonces está es tu opción. Este servicio permite agrupar los contenidos por temáticas y verlos como si estuvieras leyendo un medio en Internet. Muy visual para los amantes del diseño.

    También te gustará

    facebook

    Cinco alternativas que compiten con Facebook Workplace

    Después de un año de especulaciones, rumores y programas piloto, Facebook entra con fuerza en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.