Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Google mejora su integración en BlackBerry

    Google lleva unas semanas mejorando las distintas aplicaciones que ofrece para dispositivos móviles. Los últimos en subirse al carro serán los usuarios de dispositivos BlackBerry que descubrirán que en la última actualización de Google para estos terminales se han incorporado mejoras como el autocompletado, la búsqueda de lugares y mejoras en la búsqueda de imágenes.

    También ha aumentado la velocidad en las búsquedas y se ha habilitado la posibilidad de consultar de forma rápida y sencilla el historial. En cuanto al tratamiento de las imágenes, se ha mejorado la interacción con las mismas. 

    A partir de ahora solo es necesario seleccionar “Imágenes” en la parte superior de www.google.com y, a continuación, introducir una búsqueda. “A partir de ahí, haga clic en cualquier imagen para verla a mayor tamaño o deslice el dedo para ver la siguiente”. Además, y como mejora más llamativa, se encuentran las búsqueda locales: restaurantes, tiendas y otras categorías de negocios populares puedes ser encontradas con un solo toque. Todo ello perfectamente integrado en la aplicación como ya ha sucedido la misma aplicación para otros sistemas.

    Estas características están disponibles en los dispositivos de RIM OS 6.0 y terminales con navegadores WebKit como la BlackBerry Torch o la BlackBerry Bold 9780.

    También te gustará

    videojuegos

    El sector de los videojuegos crece a dos dígitos en España

    En España se cuentan los dedos de la mano los sectores productivos que gozan de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.