Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Nace Bazar, el Facebook de los emprendedores

    José Ignacio Goirigolzarri, ex consejero delegado de BBVA, ha puesto en marcha Bazar, lo que ha denominado como “el Facebook de los emprendedores”. Esta nueva red social ya se encuentra operativa en España y en algunos países latinoamericanos (Uruguay, Chile, Perú, México) y tiene como objetivo multiplar por diez el número de usuarios en menos de un año.

    “Si en Facebook los usuarios comparten fotos y en LinkedIn currículos, en Bazar unimos emprendedores para que compartan experiencias, información y conocimiento, y se ayuden unos a otros” ha asegurado Goirigolzarri durante la presentación de esta nueva red social, que llega en un momento en el que parece que cualquier colectivo está dispuesto a dar el salto al mundo de lo social.

    Bazar es un proyecto que nace auspiciado por Garum Fundatio, un proyecto sin ánimo de lucro fundado por el propio Goirigolzarri tras su salida del BBVA, que tiene entre sus metas impulsar el desarrollo empresarial gracias a proyectos como el que esta nueva red social representa.

    De momento, Bazar cuenta con unas 600 empresas españolas y latinoamericanas, aunque las previsiones apuntan a un incremento gradual en el número de usuarios. De hecho, sus impulsores calculan que la comunidad puede alcanzar las 5.000-6.000 compañías registradas en el plazo de un año.

    También te gustará

    pago-seguro

    Mejora el proceso de pago con estas cinco claves

    El proceso de pago se lleva a cabo una vez que el usuario se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.