Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Cómo personalizamos nuestra URL de Google +?

    La red social de Google también tiene acortador de direcciones. Gplus.to es el servicio que ofrece el gigante para hacer más amigables las URL de usuario que nos ofrece Google +. Pero ¿cómo funciona Gplus.to?

    A diferencia de otras herramientas para acortar URL, Gplus.to no nos pide la dirección completa sino nuestro nombre de usuario en Google + y una referencia que si que viene dentro de la dirección.

    Si hemos sido de los afortunados que hemos podido probar Google +, veremos que nuestra dirección tiene este formato: https://plus.google.com/107714714111318385678. Así, lo que nos pide Gplus.to son los números finales de nuestro perfil.

    Con esta información Gplus.to forma una URL que quedará de la siguiente forma: http://gplus.to/nombre. Fácil, sencillo y para toda la familia 😉

    También te gustará

    facebook

    Cinco alternativas que compiten con Facebook Workplace

    Después de un año de especulaciones, rumores y programas piloto, Facebook entra con fuerza en …

    • 70n1

      Creo que os equivocáis… gplus.to no es de Google… mirar al pie de la página “gplus.to is not a Google product”
      Simplemente es un redirector de urls (al estilo de bit.ly), pero no está integrado con google+

    • Jeremias

      El servicio esta muy bien, pero como apuntan en el comentario anterior, os habéis tirado a la piscina sin comprobar antes si correspondía a Google o no. Ya sabéis que Google sí posee su propio acortador de URLs: http://goo.gl/

    • Hay una pagina muy buena para acortar enlaces acortar.tk te permite llevar un seguimiento de las visitas y modificar el destino del enlace yo lo utilizo mucho porque coloco mi enlace acortado en muchas web y si quiero cambiar el contenido no tengo que volver a colocar todos los enlaces de nuevo.

    • Acortar una URL está bien, pero mejor es que además te paguen por cada una que sea visitada. Enlaz.it paga por cada enlace acortado que es visitado y ayuda a rentabilizar los esfuerzos SEO del webmaster. Un saludo a todos.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.