Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Disponible WordPress 3.2

    WordPress acaba de lanzar una nueva versión, la 3.2, que llega cuatro meses después de la 3.1, la cual consiguió 15 millones de descargas. Esta nueva actualización ha sido bautizada con el apellido del pianista George Gershwin. Según la compañía, WordPress 3.2 hará que la plataforma sea más rápida y ligera. Para que esto sea posible, han remodelado la tabla de diseño, por lo que se refuerzan las opciones de tipografía, diseño y de código.

    Disponible WordPress 3.2

    También, han incorporado un modo de escritura a pantalla completa. El objetivo es que cuando los usuarios están escribiendo sólo vean el texto para evitar distracciones de cualquier tipo. La compañía ha bautizado a este sistema como modo zen, ya que los usuarios podrán escribir sin que otra cosa le distraiga ni perturbe.

    WordPress 3.2 cuenta además con nuevos temas o plantillas para la creación de los blogs, que pretenden cumplir los planes de reemplazar los temas por defecto cada año. Con esta versión los usuarios encontrarán más opciones para personalizar su blog, un objetivo constante para la compañía.

    Por si esto fuera poco, cabe señalar que esta nueva versión también incorpora mejoras en su código enfocadas a optimizar su rendimiento. Los usuarios tendrán que tener PHP 5.2.4 y MySQL 5 para usar la nueva versión de su software, ya que se deja de dar soporte a versiones más antiguas.

    Hay muchas más novedades, más de 400. Si queréis verlas todas podéis hacerlo descargando el software desde aquí. Os dejamos un vídeo donde podréis ver algunos de los cambios de los que os hemos hablado.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.