Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • PP vs PSOE, ¿quién es más popular en Twitter?

    La política no siempre entiende de redes sociales. De hecho, no importa demasiado si eres del PSOE, PP o cualquier otro partido para tener un perfil activo en Twitter. Y más interesante es verlo en este momento, después de la resaca electoral cuando todos se han relajado.

    Gracias al ránking que elaboran mes a mes en los 30 tuiteros, hemos podido ver quiénes son los políticos más activos en el microblogging durante junio. En esta lista se habla de actividad no de seguidores ya que si fuera así los resultados seguramente serían muy diferentes.

    Pese a que el PSOE está en una mala época, en Twitter desbanca al PP por un candidato. De hecho, son 12 políticos de PSOE están en el listado de los más activos, entre ellos, algunos que no son especialmente populares a nivel nacional pero que buscan la fuerza de Twitter para seguir creciendo. Algunos ejemplo son Luis Tomás, diputado del PSOE en Málaga o Manolo Recio, consejero de empleo de la Junta de Andalucía.

    En la lista también se cuela, y en muy buena posición, Pedro Zerolo, el presidente del Federación Estatal de Colectivos LGTB, y muy relacionado también con el PSOE. Además, la primera posición es para el recién estrenado alcalde de Barcelona, Xavier Trias de CIU. Ahora la pregunta sería ¿dónde están Zapatero o Rajoy?

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    • 70n1

      Ya estamos fomentando el bipartidismo… ¿y los de IU, CIU, Compromis, PNG, Bildu, Esquerra, PNV etc….?

    • abv

      El señor Manolo Recio es un mal político 2.0 presume de usar las redes sociales para estar en contacto con los ciudadanos, pero la realidad es que sólo usa las redes sociales para lanzar su mensaje y criticar al PP. Recientemente se ha dedicado a bloquear en su Facebook a ciudadanos que preguntaban por procesos que dependen de su consejería, como el caso de los prejubilados que no cobran desde diciembre por su mala gestión. ¿Eso es un ejemplo a seguir? Lo dudo.

    • Ciberosa

      Pedro Zerolo, no es el Presidente de la FELGTB, es Secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONGs y Concejal del Ayuntamiento de Madrid.

      • Verónica Cabezudo

        Remitiéndose a su propio blog personal, Pedro Zerolo cuenta que ese es uno de sus cargos. Te pasamos el link para que lo compruebes:
        http://www.pedrozerolo.net/wordpress/?page_id=666

        Un saludo

        MuyInternet

        • Ciberosa

          Efectivamente él fue el Presidente de la FELGTB pero cuando entró en el Ayuntamiento de Madrid abandonó el cargo, gracias por comentar lo de su blog porque se lo diré para que lo ponga más claramente. Gracias Veronica y un abrazo

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.