Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Finalmente, Facebook presenta videoconferencias con Skype

    Mucho se ha hablado del “impresionante anuncio” de Facebook y por fin sabemos lo qué es. La hipótesis más comentada por fin se ha convertido en una realidad y Facebook ofrecerá videoconferencias desde su chat gracias a una alianza con Skype.

    Mark Zuckerberg fue el encargado de dar la noticia en un evento que fue seguido en sus mejores momento por 60.000 personas. En esta cita, el creador de Facebook habló de las mejoras del chat grupal, la incorporación de la videollamada y un pequeño cambio de diseño de página.

    Nuevo look del chat de Facebook

    Facebook acaba de integrar un chat más sencillo de usar que coloca en primer lugar a los contactos con los que más chateemos, se mostrará en la parte de la derecha de la pantalla y se ajustará automáticamente en tamaño según la resolución de nuestra pantalla / ventana del navegador.

    Nuevo look chat facebook
    Chat en grupo

    Tal y como ya se podía hacer en GTalk y la mayoría de servicios de mensajería instantánea ahora se podrá añadir más de un contacto a una sesión de chat mediante el botón creado a tal efecto, y que está colocado en la parte de arriba a la derecha dentro de la ventana de chat.

    Facebook chat grupo
    Videollamadas

    Facebook da el salto finalmente al campo de las videollamadas integrándolo en Facebook chat. La compañía hace uso de la tecnología Skype. Para utilizarlo sólo hará falta un plugin para el navegador y podrás mantener videoconferencias con tus contactos, de uno en uno.

    Puedes probar el nuevo servicio visitando  https://www.facebook.com/videocalling.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.