Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • Apple podría estar preparando un tablet para profesionales

    Apple podría estar desarrollando un tablet destinado al mundo de las empresas. Aunque el iPad actual cuenta ya con un nutrido grupo de aplicaciones profesionales, lo cierto es que en los últimos días se han disparado los rumores sobre un posible iPad HD destinado a la industria audiovisual.

    Apple está preparando el lanzamiento de la tercera generación de su tablet iPad aunque el siguiente modelo podría no ser un iPad 3. La compañía apostaría en esta ocasión por un modelo denominado iPad HD, una variante del actual iPad 2 con destino a usuarios profesionales.

    Lo más destacado del supuesto iPad HD sería el empleo de una pantalla con tecnología Retina Display con aumento brutal de la resolución, entre 250 y 300 píxeles por pulgada. Con ello la resolución nativa del dispositivo podría duplicar los 1024 x 768 píxeles actuales hasta los 2048 x 1536 píxeles. Espectacular si tenemos en cuenta que el tamaño de pantalla se mantendría en las 9,7 pulgadas.

    Grandes aplicaciones preínstaladas como Final Cut o Aperture adaptadas para la plataforma, serían el guiño software para atraer a profesionales del vídeo y la imagen. Es seguro que la nueva versión del tablet de Apple contaría con el renovado sistema operativo iOS 5. El iPad 3 para el mercado de consumo llegaría posteriormente al rumoreado iPad HD, la sorpresa Apple para el mercado profesional.

    También te gustará

    mejores-aplicaciones-comprar-vender-productos-segunda-mano-2

    Cómo aprender a ser un buen emprendedor de “segunda mano”

    Internet ha revolucionado la compraventa de segunda mano. Actualmente existen muchas plataformas online que han …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.