Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook está probando “Happening Now” en España

    A principios de junio os informamos, que Facebook estaba probando una nueva función llamada Happening Now. La idea de la compañía con esta nueva función es que los usuarios puedan ver de forma sencilla y en tiempo real aquellas cosas sobre las que comentan sus amigos, y que conozcan también los “me gusta” marcados.

    Facebook está probando "Happening Now" en España

    La nueva herramienta está siendo probada en un grupo reducido de usuario, y curiosamente uno de ellos es de España. Este afortunado internauta ha comentado que tiene la posibilidad de acceder a información de perfiles que desconoce sólo porque en su nueva barra aparecen actualizaciones de sus amigos en relación a perfiles de terceros.

    “Ahora mismo, he visto todas las fotos de una persona que desconozco y todos los comentarios que tiene porque un amigo mío ha comentado algo y me ha salido en la nueva barra”, afirmaba. Lo que está claro es que esta nueva función, de ser aplicada a todos los usuarios, va a dar mucho que hablar de nuevo sobre temas de privacidad.

    De momento, desde la red social no han comentado nada al respecto y sólo han asegurado que están probando la herramienta.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.