Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Mozilla podría acabar con su problema de memoria en Firefox 7

    firefoxSi eres usuario de Firefox, seguro que tu mayor queja es el desmesurado consumo de memoria. Precisamente por ello, los desarrolladores de Fundación Mozilla llevan tiempo intentando acabar con esta lastra que persigue al software.

    Con el lanzamiento de Firefox 5 todavía caliente, los chicos de la Fundación Mozilla ya han anunciado que Firefox 7 traerá consigo la solución a este problema que parece que es generado por el motor de JavaScript que utiliza el navegador.

    Como cualquier otro software, Firefox va necesitando más memoria a medida que se van abriendo más pestañas o ventanas. Sin embargo, aproximadamente el 30% de los archivos creados por el navegador no son eliminados por lo que ralentiza su uso. Así, Gregor Wagner, ingeniero de Mozilla, lleva tiempo trabajando en un parche que solucione este asunto.

    Así, si con Firefox 7 llega esta importante mejora puede que Firefox pueda seguir siendo un navegador competente. Hace tiempo que no hace nada más que perder usuarios en favor a Chrome y esto puede que le ayude a levantarse de nuevo. Estaremos pendientes de lo qué va sucediendo.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Pingback: Anónimo()

    • jaimito

      y que mas da si ese navegador hace tiempo que ya no sirve para nada

      • Yunier J

        @jaimito que Firefox no sirve, tu estas mal o se te rayo el coco. Firefox sigue siendo el mejor y por mucho. Vaya y con las mejoras de FF7 vamos a ver si se me dejan de criticarlo que él es el que menos consumo de memoria presenta.

    • Yunier J

      Al autor de la noticia, que es eso de “pueda seguir siendo un navegador competente”. Firefox es por mucho el mejor para desarrollar y las recientes versiones están muy buenas.

      • Verónica Cabezudo

        Efectivamente Firefox tiene muchas virtudes pero en cada dato mensual vemos como cae respecto a Chrome o incluso Internet Explorer. De ahí, lo de que Firefox necesita un empujón para seguir pegando fuerte.

        Un saludo
        MuyInternet

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.