Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Escribe e-mails más productivos con Shortmail

    shortmail¿Has pensado alguna vez cuántas horas pasas al día gestionando tu correo electrónico? ¿Has contado alguna vez las palabras que empleas de media para responder un simple e-mail? Shortmail quiere minimizar la experiencia a la hora de usar tu correo electrónico, eliminar “todo lo que sobra” y convertirse en una persona mucho más productiva.

    Shortmail aplica la filosofía de Twitter al mundo del correo electrónico y en este sentido apuesta por la brevedad y la concisión como método de trabajo.

    Para ello, esta plataforma sólo nos permite escribir e-mails de un máximo de 500 caracteres, no nos permite añadir archivos adjuntos y no, tampoco nos permite utilizar distintas carpetas y filtros para manejar nuestro correo.

    Con todas estas limitaciones es evidente que puede no parece el gestor de correo electrónico ideal para escribir determinados mensajes, pero si lo que necesitamos en un momento determinado es responder a un gran número de correos, Shortmail nos permite hacerlo en poco tiempo, utilizando pocas palabras y obligándonos a ir “al grano”.

    También te gustará

    pago con tarjeta de credito

    El pago con tarjeta sigue creciendo en España

    Cada vez más personas abonan sus compras con tarjeta de crédito. Los últimos datos que …