Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google prepara nuevas fórmulas publicitarias

    Google AdWords o Google AdSense son los ejemplos más claros de toda una revolución publicitaria que comenzó Google. Con estos pequeños anuncios muchos sitios se sacan un dinero para pagar el hosting y algún capricho más. Sin embargo, el gigante todavía quiere más.

    Ahora que Google tiene grandes competidores, sobre todo, en la publicidad social donde Facebook es líder, el gigante quiere innovar en sus formatos e introducir mejoras que den más opciones a las empresas que se publiciten.

    El protagonista de toda esta nueva estrategia publicitaria de Google es Neal Mohan, exdirectivo de DoubleClick, que asegura que está “trabajando en iniciativas para ayudar a los editores y anunciantes hacer justamente eso”.

    Aunque todavía no se sabe si las investigaciones de Mohan darán lugar a un nuevo producto o se implementarán dentro de los servicios que ya existen, lo interesante es que Google sigue buscando nuevas vías publicitarias que le den más beneficios y que nos muestren que el universo de Internet todavía tiene mucho que contarnos.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.