Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Foursquare lanza una API para empresas

    foursquareFoursquare acaba de lanzar Marchant API, una herramienta que va a permitir a las empresas que así lo deseen, integrar los servicios de la red social de geococalización con más pegada. Por otro lado se especula que Groupon podría ser la primera interesada en integrar la API de Foursquare para expandir de esta forma su negocio de ofertas y descuentos. 

    Foursquare quiere seguir creciendo y para ello necesita aumentar el número de empresas que aparecen en su servicio. La red de geolocalización está realizando muchos esfuerzos que han comenzado a dar sus frutos. Recientemente Foursquare ha confirmado que ya hay más de 500.000 empresas en su red, lo que aumenta su valor y hace que los usuarios sientan interés.

    La nueva API permitirá que las empresas tengan más facilidades a la hora de integrar Foursquare en sus servicios y a la hora de interactuar con el mismo. De esta forma, con esta nueva API, por ejemplo, las compañías podrán cambiar las ofertas que publican en la red de geolocalización sin acceder a la misma.

    Foursquare considera que su nueva API es especialmente interesante para las grandes compañías, que manejan mucha información de ofertas. Según la compañía, se trata de unas posibilidades que los 10.000 desarrolladores que trabajan con Foursquare “han estado pidiendo”.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.