Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • La creatividad, positivo para buscar trabajo

    No es fácil buscar trabajo en estos tiempos que corren. No obstante, con un poco de imaginación y creatividad es más fácil sobresalir entre todos los parados y conseguir el puesto que deseamos o, al menos, necesitamos. Este es el caso de 9 creativos que consiguieron llamar la atención con una ingeniosa acción en Twitter.

    El microblogging de moda es un interesante lugar donde los directores creativos pasan mucho tiempo. Basándose en esta realidad, los creativos escogieron este canal para lanzar su oferta pública de trabajo y esto es lo que hicieron.

    Para que una agencia de publicidad puntera se fijará en ellos cogieron sus fotos de perfil y las transformaron en letras. Cada uno tenía una letra de tal manera que formaban la frase “Hire us”, esto es, contrátanos

    Teniendo en cuenta que los perfiles de Twitter muestran los últimos 5 seguidores de los usuarios, se hicieron seguidores de los directores creativos en orden para consiguir que apareciera este mensaje en su perfil. Si los directores hacían clic en los usuarios, directamente iban a su portfolio.

    Una idea genial que os mostramos a continuación con más detalle en el vídeo que elaboraron.

    {vimeo}25812909{/vimeo}

    También te gustará

    Facebook trucos

    Los 10 mejores trucos de Facebook

    Facebook es la red social por excelencia. Seguro que la usas a menudo para establecer …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.