Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Digitalización

Lenovo renueva sus ultraportátiles para pymes

Lenovo acaba de anunciar la renovación de su gama de ultraportátiles ThinkPad destinados a las pymes. Hablamos de los nuevos  Edge E320 y E325, equilibrados en estética, prestaciones, movilidad y precios. Ambos con una pantalla de alta resolución HD, retroiluminación LED, tratamiento antirreflejos, un tamaño de 13,3 pulgadas y un marco un 13 por ciento más delgado que un portátil convencional.

Cuentan con un chasis con acabado mate y tacto suave disponibles en colores rojo Heatwave o negro Midnight, un teclado impermeable de tamaño completo con diseño en isla, un touchpad multitáctil y un trackpoint clásico en la firma.

La diferencia entre modelos E320 y E325 viene determinada principalmente por la plataforma de procesamiento utilizada. El primero con los Sandy Bridge de Intel (Core i5 de doble núcleo) y el segundo a cargo de una AMD APU Fusion Llano (E-350 de doble núcleo).

Ambos podrán equipar hasta 8 Gbytes de memoria RAM DDR3, almacenamiento a base de discos duros o unidades de estado sólidos y tarjeta gráfica AMD Radeon con 1 Gbyte de memoria dedicada e el caso de la plataforma Intel adicional a la GPU integrada en el microprocesador.

Los Thinkpad tienen un peso de 1,63 kilogramos y una batería de seis celdas para casi ocho horas de autonomía. Su conectividad es amplia con Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth, puerto HDMI, USB 2.0, webcam y opcionalmente 3G.

También incluyen un lector de huellas digitales, protección del disco duro para prevenir pérdida de datos, gestor de contraseñas maestras o la herramienta ThinkVantage para rescate y recuperación.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Se entregan con sistema operativo Windows 7 Professional pre-instalado y son compatibles con normas de ahorro energético y de fabricación sin materiales tóxicos como EPEAT, Energy Star y RoHS. Especialmente destinados a la pequeña y mediana empresa estarán disponibles de inmediato en el canal americano y europeo por los precios base reseñados, 638 y 600 euros para los ThinkPad Edge E320 y E325 respectivamente.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados