Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Dell Vostro 3750: todoterreno y económico

    La gama Vostro de Dell resulta cada vez más atractivas para las pymes que quieren un equipo profesional pero que a la vez, no quieren invertir demasiados recursos económicos. Y el nuevo Dell Vostro 3750 es buena prueba de ello: por un precio que empieza en los 419 euros, cualquier profesional puede acceder a un equipo todo terreno.

    El Vostro 3750 que dispone de una pantalla de 17 pulgadas con acabado mate, perfecto para poder trabajar en cualquier entorno.  Tal y como podéis imaginar, no se trata de un equipo ligero -según el tamaño de pantalla- ya que pesa 3 kg. Sin embargo es uno de los equipos más capaces del mercado, ya que puede configurarse con el procesador Core i7 2630QM (2 GHz y 2,8 GHz Turbo), hasta 8 Gbytes de RAM y una gráfica dedicada GeForce GT 425M con 1 Gbyte de memoria.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=KpYJQZvYSI8]

    Disfruta de conectividad eSATA y USB 3.0 además de la posibilidad de mostrar contenidos FullHD a través de HDMI. El equipo disfruta de teclado retroiluminado que permite un uso eficiente incluso por la noche.

    Os dejamos un vídeo en el que podéis comprobar su aspecto estético así como la puntuación de Windows 7 y el tiempo que tarda en realizar el test SuperPi 1M. El equipo que hemos recibido es el modelo con procesador Core i7 2630QM, 4 Gbytes de RAM, 500 Gbytes y gráfica GeForce GT 425M, es decir 999 €.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.