Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Hotmail implementa una nueva funcionalidad contra el spam

    El equipo de Hotmail ha implementado una nueva funcionalidad que nos ayudará a luchar contra el temido spam en nuestra cuenta de correo electrónico. De este modo, a partir de ahora cuando un usuario de Hotmail reciba correo basura podrá seleccionar la opción mi amigo ha sido hackeado dentro del menú marcar como.

    Hotmail implementa una funcionalidad contra el spam

    Esto pondrá en aviso al equipo de Hotmail, quien comprobará la cuenta que está generando spam y desplegará toda la maquinaria necesaria para evitar que se siga usando para estos fines. Por tanto, cuando el propietario de esta cuenta acceda al servicio de correo electrónico de Microsoft tendrá que autentificar su identidad si quiere recuperarla.

    Pero esta no es la única medida de seguridad que ha implementado Microsoft en Hotmail, también a partir de ahora impedirá que se puedan escoger contraseñas muy sencillas, como por ejemplo las del tipo 1234. El sistema de ahora en adelante nos obligará a tener que elegir claves más complejas. Los que tengan este tipo de contraseñas, si optan por cambiarlas ya no podrán volver a usarlas.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.