Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Espaciolabor.es permite realizar entrevistas de trabajo on-line

    En un momento en el que el auge de las redes sociales profesionales comienza a amenazar la supremacía de los portales de empleo a la hora de buscar trabajo. todavía existen iniciativas que se atreven a innovar y dar un paso más. Es el caso de Espaciolabor.es un nuevo portal que entre sus características permite que candidato y entrevistador de conozcan cara a cara en la web, permitiendo de esta forma mantener entrevista de trabajo on-line por videoconferencia.

    Según informa la compañía, el usuario de Espaciolabor.es puede realizar entrevistas de trabajo vía online, previas a las entrevistas presenciales que habitualmente se realizan en los procesos de selección, lo que incrementa las posibilidades de ser elegido para el puesto solicitado.

    Otra novedad del portal es su motor de búsquedas, ya que según sus creadores  no genera resultados de “falso positivo”: el empleador sabrá que los currículos que consulta son de usuarios activos que están interesados en su oferta de empleo y los candidatos sabrán si la oferta de empleo que solicitan está vigente.

    El usuario debe pagar una cuota anual de 35 euros de suscripción que le da el derecho a poder acceder a todos los servicios disponibles en la web como entrevistas por chat y videochat, subir su video de presentación o fotografías y títulos académicos. Espaciolabor.es ofrece también opciones de acceso que van de 1 mes hasta los 12 meses.

    También te gustará

    facebook_workplace

    Facebook Workplace abre su plataforma a Apps de terceros

    Ni un paso atrás. Es la filosofía en la que quiere inspirarse “Facebook Workplace”, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.