Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Seedquick: plataforma de crowdfunding para start-ups

    seedquickEn MuyPymes hablamos hace unos meses del Crowdfunding y de algunos proyectos que habían surgido al albor de una modalidad de financiación que puede dar sus frutos en casos puntuales. Hoy os queremos hablar de SeedQuick, una nueva plataforma de crowdfunding que a diferencia de otras como Lanzanos.com no está tan orientada a financiar un proyecto en concreto, sino más bien a toda una start-up.

    Seedquick es un poryecto de Javier Martín (Loogic) y de los responsables de Lanzanos (Rafael Cabanillas, Iñaki Arriaga y Carlos Hervás) y se presenta como una plataforma destinada a emprendedores que buscan financiación para poder llevar a buen término sus proyectos. Pero además, también supone una herramienta atractiva para inversores que pueden apoyar el desarrollo de cualquier empresa en la medida que quieran hacerlo.

    Tal y como nos cuentan en Pymecrunch la financión e impulso final a cada proyecto se realiza en tres fases:

    1. Mejora del proyecto: los usuarios y expertos sugieren cambios o mejoras en los distintos puntos del plan de empresa.
    2. Edición del proyecto: el autor del proyecto realiza los cambios oportunos gracias a las valoraciones de la primera fase.
    3. Valoración: los usuarios valoran el proyecto final, generando una puntuación que lo acompañará a la fase de crowdfunding o financiación.

    Como podéis ver, estamos hablando de algo más que de financiar la creación de una película o un libro. Se trata de apostar por proyectos de cierta envergadura, start-ups que están en su fase más inicial.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.