Sábado , 27 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Internet, una tecnología que sirve para mucho más que navegar

    internet_ventanaYa en 2008 había más dispositivos conectados a Internet que personas en el mundo. El avance de este tecnología ha sido tal que ya no sólo se utiliza desde un tablet, portátil o smartphone sino también desde otros dispositivos que hacen posible utilidades en otros sectores inimaginables hace unos años.

    Una infografía de Cisco nos acerca esta realidad y nos la expone de una forma muy gráfica. La ganadería,  la medicina o la restauración son sectores donde Internet puede decir mucho. Tanto es así que poco a poco lo va haciendo con aplicaciones prácticas que ayudan a estas industrias.

    Por ejemplo, la startup Sparked utiliza sensores Wi-Fi para avisar a los ganaderos cuando una vaca se ha quedado embarazada. En otros ámbitos como la medicina, la empresa Corventis utiliza monitores cardíacos conectados a Internet para controlar los riesgos de los pacientes.

    Y esto es sólo el principio, se calcula que para 2020 haya más de 50.000 millones de dispositivos conectados a Internet y, en su mayoría, no serán para uso doméstico. Os dejamos con la imagen de Cisco donde hay muchos más detalles.

    También te gustará

    reclamar las plusvalias de viviendas

    Herramienta gratuita para reclamar las plusvalías

    Hoy se han abierto las puertas del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid y en esta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.