Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook, un punto de encuentro para ayudar a los discapacitados

    Mucho hablamos normalmente de los ingresos de Facebook, de su potencial o de sus novedades pero no está de más de vez en cuando recordar que esta red social sirve para mucho más que comunicarse con los amigos o ayudar a un negocio. En este sentido, damos voz a los Premios Romper Barreras.

    Esta página de Facebook, creada por Toshiba y BJ Adaptaciones, nació para apoyar los galardones que premian a las organizaciones, personas o colectivos que mediante la tecnología ayudan a mejorar la calidad de vida de diferentes colectivos de personas con discapacidad. Pero se ha convertido en mucho más; ahora es un lugar donde compartir experiencias, trucos y noticias sobre la discapacidad.

    El grupo, con más de 570 seguidores actualmente, se ha convertido en un sitio donde compartir experiencias y consejos, así como prestar ayuda a personas o familiares relacionados con la discapacidad, forma de acceso a prestaciones o asistencia, terapias y un largo etcétera de informaciones para ayudar a este colectivo.

    Gracias a este página, los Premios Romper Barreras, que todavía tienen abierto el plazo de votación, ya cuentan con más de 32.400 votaciones en las 9 categorías que existen. Entre los proyectos, el de un niño con parálisis cerebral llamado Iñido que puede montar en bici, “andar” y comunicarse con un tablet activado con la cabeza.

    Con esta iniciativa, otras muchas potenciadas por otros organismo y nuestro apoyo desde MuyInternet se ayuda a las personas discapacitadas,  un aspecto que debería ser mucho más primordial para cualquier empresa dentro y fuera de la tecnología.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.