Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • España, país invitado al E-commerce París 2011

    Los días 13, 14 y 15 de septiembre, la Puerta de Versalles en París acogerá una de las ferias de e-commerce más importantes de Europa con unas expectativas de más de 30.000 visitantes. En su octava edición, E-commerce París ha decidido tener como país invitado España que contará con un pabellón de 60 metros cuadrados dedicado a empresas españolas.

    Este año el E-commerce París que se celebra del 13 al 15 de septiembre ha acogido como país invitado a España. Con presencia especial en el pabellón de países extranjeros, España contará con un espacio gestionado por la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria.

    Ademas, este evento contará con la presencia de reconocidas marcas europeas como Pixmanía, Vente-Privee, Magento, Drupal, entre otras. También se destacará el papel de los móviles y las redes sociales en el e-commerce con las zonas de “Comercio móvil” y “Comercio social”.

    “E-Commerce París es hoy el mayor salón europeo del comercio electrónico, con más de 450 expositores reunidos en cuatro grandes espacios, cerca de 350 conferencias en tres días en 14 salas en paralelo, y nuevos momentos fuertes (tres reuniones plenarias, conferencias sectoriales e internacionales) y la cuarta edición de los E-Comercio Awards”, anuncia Alain LAIDET, Comisario general del salón.

    También te gustará

    ricoh-komsa

    El camión tecnológico de Ricoh llega a España

    Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por Ricoh para mostrar a las pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.