Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Cepyme culpa al Gobierno de la crisis económica

    jesus_terciadoEl presidente de Cepyme, Jesús Terciado, ha responsabilizado al Gobierno de la crisis económica que está atravesando nuestro país y ha culpado al Ejecutivo de Zapatero de “no haber sido capaz de desarrollar las reformas reclamadas por los empresarios”. Terciado ha sido aún más duro y en respuesta a secretario general de  PSCyL-PSOE, Óscar López, ha afirmado que el Gobierno “ha prácticamente arruinado  a este país”.

    “No ha sido posible un proyecto de reformas” que los empresarios han reclamado desde hace “muchísimo tiempo”, y que el Gobierno “no ha sido capaz de desarrollar”, ha explicado a los periodistas.

    Terciado participó el pasado viernes en la primera reunión convocada por el alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, con empresarios y sindicatos para iniciar el diálogo social con el Ayuntamiento de la ciudad, reconoció que la provincia había sufrido “más que la media” los efectos de la crisis.

    El también responsable de la patronal abulense pidió apoyo para pequeñas y medianas empresas, y para los autónomos, tal y como también solicitó en la reunión mantenida hace una semana con el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, y los sindicatos, para comenzar el diálogo social en la Comunidad autónoma.

    También te gustará

    uniqlo

    La japonesa Uniqlo comienza a competir con Zara en España

    Inditex ya tiene un motivo más para preocuparse por su liderazgo en España. Uniqlo, conocido …