Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google + comienza a eliminar los perfiles de empresa

    google_plus_fordGoogle ha cumplido con la “amenaza” de no admitir perfiles de empresa en su red social Google + y según informan en SearchEngineLand, ha comenzado a borrar los perfiles que habían sido creado sin su consentimiento. Una de las primeras afectadas ha sido Mashable, que había conseguido nada menos que 100.000 seguidores. Algo parecido le ha sucedido a Ford y a Sesame Street (Barrio Sésamo) que han visto cómo de la noche a la mañana desaparecía su perfil en la red social.

    Según la publicación, Google habría pedido paciencia a las empresas afectadas, explicándoles que a futuro sería lanzada una versión para empresas, a la que se invitaría a una selección de las mismas.

    Como consecuencia del formidable interés que ha despertado Google+ entre las empresas, Google estaría preparando una solución que les permita incorporarse a su red social. Por lo mismo, Google pide a las empresas abstenerse de crear perfiles para empresas con nombres de individuos.

    En parte debido a la confusión creada, Google parece haber flexibilizado su decisión inicial de borrar los perfiles. Así, empresas como Ford han podido conservar su presentación, aunque marcándola claramente como “sitio de prueba”. Mashable, en tanto, ha podido conservar el perfil, con sus 100.000 seguidores, bajo la condición que este sea operado a título personal por su director Peter Cashmore.

    En pocas semanas, Google+ ha atraído más de 20 millones de usuarios, en lo que representa un crecimiento sobremanera acelerado. Sin embargo, ha trascendido que muchos usuarios se han limitado a crear el perfil, sin utilizar el servicio.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.