Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google + llega a los 20 millones de usuarios

    google_plusLa red social de Google se está convirtiendo en todo un fenómeno. Con poco menos de un mes de vida y en beta cerrada ya cuenta con 20 millones de usuarios, según datos de ComScore. Todo un éxito para la compañía que hasta ahora había dado palos de ciego en el terreno social y hace sólo una semana ya contaba con 18 millones.

    The Wall Street Journal nos revela esta información que asegura que de los 20 millones de Google +, 5 millones son de Estados Unidos y cerca de 3 millones de la India. Después vienen Gran Bretaña, Canadá y Alemania. España se queda en un décimo lugar con 400.000 usuarios en un país de 45 millones de habitantes.

    Para ponerlo aún más en expectiva y ver el espectacular crecimiento de Google +, Leon Håland, coordinador de operaciones de la empresa Altibox, mostró en su perfil de Google + el gráfico que os mostramos a continuación. En él podemos ver que mientras Twitter necesitó 1.035 días para llegar a los 20 millones de usuarios y Facebook 1.152, a Google + le han bastado con 24 días.

    Está claro que estás cifras no demuestran que Google + va a desbancar a Facebook o Twitter. Sin embargo, si son un claro indicio de la curiosidad que ha desatado el nuevo proyecto social de Google. Ahora sólo falta que realmente consiga que los 20 millones de usuarios que estamos dentro nos quedemos.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.