Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Ofertas de emprendedores para emprendedores

    ofertaEn los tiempos que corren todos buscamos ofertas interesantes y mucho más si intentamos abrir un nuevo negocio. De ahí que Todostartups lanzará una sección para ayudar a los emprendedores. ¿Cómo? Con ofertas especialmente diseñadas para que puedan sacar adelante su idea empresarial con los menos problemas posibles.

    Offers es el apartado dedicado a ofertas de emprendedores para ellos mismos que creó hace un tiempo el portal Todostartups. En ella podemos encontrar empresas emprendedoras que quieren ayudar a sus compañeros emprendedores.

    Así, nos encontramos con 12designer, una compañía que hace crowdsourcing creativo, Cuestamenos, un sitio para ahorrar dinero por navegar o Yo respondo, un servicio de secretariado virtual son algunas de las propuestas que nos podemos encontrar en Offers.

    No obstante, este apartado de ofertas para emprendedores se va actualizando a diario -excepto los viernes- por lo que cada día podemos descubrir una nueva empresa que nos ayude a seguir en nuestro negocio.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …