Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La muerte de Amy Winehouse reaviva sus vídeos en Youtube

    La repentina muerta de la cantante Amy Winehouse a los 27 años de edad ha sido todo un impacto. Debido a este trágico suceso muchos han recurrido a la plataforma de vídeos de Google para revivir la música de esta artista. Así, YouTube ha multiplicado el número de visitas de sus canciones más populares.

    Parece mentira que tengan que morirse Amy Winehouse para que sus videoclips obtengan en un sólo fin de semana más de 14 millones de reproducciones, según datos de YouTube. Concretamente, su vídeo Rehab recibió 6,5 millones de visitas mientras que canciones como Back to Black o You Know I’m no good se reproducieron 4 millones de veces cada uno.

    winehouse_videos

    Así, como podemos ver en la gráfica facilitada por los chicos de YouTube el nivel de reproducciones de sus vídeos oficiales creció de los pocos menos de 1 millón de visitas diarias a las más de 14 millones. Todo un hito que sólo pueden conseguir grandes como Amy Winehouse.

    Sin embargo, no es la primera vez que el fallecimiento de un famoso hace que el tráfico crezca de forma muy exponencial. Michael Jackson se reencarnó en la Red durante muchas semanas después de su muerte e incluso sirvió durante algún tiempo para crear malware.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.