Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ApplyMate te ayuda a gestionar tus entrevistas de trabajo

    applymateUna sentencia habitual reza que “Buscar trabajo es en sí mismo un trabajo” o lo que es lo mismo: que si queremos encontrar una nuevo puesto laboral deberíamos dedicar varias horas al día en buscar sin parar. Ahora bien, hay varias formas de enfrentarnos a este proceso de búsqueda de anuncios, presentación de nuestra candidatura, entrevistas pendientes, etc. y ApplyMate promete ser la más inteligente. 

    Cuando estamos buscando un nuevo trabajo y lo estamos haciendo de una forma más o menos intensiva, lo normal es que al cabo del día presentemos nuestra candidatura unas cuantas veces. Si esto lo hacemos a diario es probable que pronto nos demos cuenta que nos hemos presentado a más ofertas de las que podemos recordar, que no estemos seguros en qué consistía cada una de ellas, ni es que estado está nuestro proceso de selección.

    Para ayudarnos a gestionar toda esta información nace ApplyMate, un servicio gratuito que nos permite gestionar nuestras candidaturas en los distintos portales de empleo, introducir información sobre las empresas a las que nos hemos presentado, establecer alertas y recordatorios (de entrevista, de feedback, etc.) y en definitiva, ayudarnos a conseguir nuestro objetivo de una forma más eficiente y ordenada. 

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.