Lunes , 20 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Google triplica la velocidad del botón +1

    Hace menos de dos meses que Google lanzó su botón +1 y ya ha conseguido multiplicar por tres su velocidad. Según explicaba David Byttow, ingeniero de software de Google, este aumento se debe a la velocidad con que se renderiza el botón. Además, los desarrolladores no tendrán que cambiar nada, “tan sólo relájarse y disfrutar mientras se puede ver cómo el botón es más rápido que nunca”, así lo asegura Byttow.


    Pero además, Google también ha introducido el nuevo código que acelera el botón a través de un fragmento de código asíncrono. El código permite que una página web pueda cargar con el código JavaScript en paralelo, y esto trae como resultado otra de las mejoras en el tiempo de carga de página. El código está disponible en la página de configuración de +1.

    El botón +1 de Google nació para competir con el me gusta de Facebook y con el botón de compartir de Twitter. 60 días después podemos decir, atendiendo a un estudio realizado por una empresa SEO, que su adopción ha sido más rápida que la de sus rivales.

    También te gustará

    telefono movil

    Cuando la llamada es el menos frecuente de los usos: Así utilizamos los smartphones en España

    Los españoles estamos entre los que más usos damos a los teléfonos móviles según una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.