Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El sector del ladrillo se reconstruye

    El malparado sector de la construcción ha empezado a ver la luz apostando por nuevas estrategias de negocio y diferentes enfoques. Internet como canal de ventas y escaparate de productos, servicios añadidos a la intermediación inmobiliaria, “regalos” y atractivos descuentos para los compradores de viviendas y segmentación del público potencial, realizando propuestas a medida del cliente, son algunas de las claves que están marcando su recuperación.

    Y es que algún efecto positivo debía tener la actual crisis del mercado inmobiliario, que no es otra, según coinciden en señalar expertos, que hacer una “limpieza” del sector, quedando las empresas con prácticas más éticas, eliminando la especulación que ha provocado tan exasperante situación y provocando la reinvención de tan tradicional actividad.

    Así, ha sido al abrigo de esta difícil situación económica donde han ido apareciendo nuevos modelos de negocio. Uno de ellos es Separadosincasa.es, una oferta de vivienda para un colectivo específico, con unas necesidades muy concretas. Los clientes pueden adquirir apartamentos con un descuento del 40% sobre el precio de compra y no pagar nada durante el primer año.

    Otra iniciativa es la de alquilacompra.es que recoge la oferta de viviendas de alquiler en las que el propietario puede decidir, en un máximo de cinco años, si quiere adquirirla, deduciendo del precio parte de lo pagado como alquiler. ¿Más casos de éxito? Outletdepisos.es . Esta web permite a bancos e inmobiliarias ofertar viviendas con descuentos.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.