Sábado , 29 abril 2017 Impresion Pyme
  • RIM lanza BlackBerry Messenger 6

    blackberry_messengerResearch In Motion acaba de lanzar la sexta versión de su exitoso BlackBerry Messenger, la aplicación de mensajería instantánea de referencia en el mundo de los smartphones y sobre la cual se han inspirado otras como Whatsapp o Viber entre otras. Como principal novedad destaca el hecho de que admite interactuar con aplicaciones de terceros, de modo que por ejemplo podamos compartir notificaciones como los check-ins de Foursquare a través de Messenger.

    En su blog oficial RIM explica que el lanzamiento de BlackBerry Messenger 6 supone la confirmación de las posibilidades del sistema en aplicaciones externas. El objetivo es hacer más sociales los contenidos, permitiendo que los usuarios se conecten con sus amigos para compartirlos.

    Con la nueva versión del servicio de mensajería instantánea de RIM, los usuarios podrán conectarse y hablar con sus contactos dentro de las aplicaciones.

    {youtube width=”550″}JqdJLCLvhoY]

    Por el momento no hay un listado definitivo con las aplicaciones que soportan el sistema de mensajería de RIM, aunque la compañía ha estrenado el servicio mostrando su integración en Foursquare en un vídeo que publicó en mayo para mostrar las posibilidades del servicio.

    En el vídeo se puede ver como los usuarios podrán compartir sus ‘check-ins’ directamente desde la aplicación utilizando BlackBerry Messenger. Dentro de cada aplicación, los usuarios podrán configurar el sistema para informar sobre qué grado de información quieren compartir con sus contactos.

    Los usuarios ya pueden probar todas las posibilidades de la nueva versión de BlackBerry Messenger, que está disponible en la tienda de aplicaciones de BlackBerry.

    También te gustará

    lavanderia lavapiu

    Lavapiú: Un negocio reluciente llega al mundo de la franquicia en España

    Lavanderías de autoservicio que apuestan por la calidad tanto en la maquinaria como en el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.