Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter te enseña a mantener tu cuenta segura

    twitter_businessTwitter ha querido recordar en su blog corporativo que se preocupa por mantener la seguridad de las cuentas de sus usuarios y además, ha publicado una serie de consejos que nos muestran cómo podemos proteger nuestra cuenta frente a posibles ataques

    Twitter alerta sobre todo de los casos de ‘phishing’ y explica que los usuarios deben desconfiar de aquellos correos electrónicos falsos, archivos adjuntos o pantallas de inicio de sesión muy similares a la página de inicio de Twitter en nombre de Twitter. La red asegura que “nunca envía” ese tipo de correos electrónico y que nunca pide que se descarguen archivos adjuntos.

    “Nunca debes escribir tu contraseña en una web que no sea de Twitter, o en una aplicación en la que no confíes. Siempre puedes asegurarte de que estás en Twitter fijándote en la dirección escrita en la barra de URL de tu navegador, para asegurarte de que el dominio es Twitter.com”, aseguran en el blog oficial.

    En esta entrada del blog, Twitter ofrece tres consejos básicos para mantener segura una cuenta: en primer lugar, usar contraseñas que sean de difícil acceso a terceros, con al menos 10 caracteres y una combinación de letras, números y símbolos; en segundo lugar, utilizar un HTTPS para tener más seguridad a la hora de entrar en la cuenta de Twitter; y en tercer lugar, vincular un número de teléfono con la cuenta de Twitter por si en algún momento el usuario ve comprometido el acceso a su correo personal.

    Por último, Twitter recomienda que si el usuario sospecha que su cuenta ha sido comprometida avise lo antes posible a la ‘Página de ayuda para cuentas comprometidas’ para saber cómo actuar.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.