Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cupoon.es: cupones de descuento para artículos básicos

    Trasladar la experiencia del cuponing a los productos de primera necesidad. Esta es la máxima de Cupoon.es una start-up española que comenzará su actividad el próximo 20 de agosto. Tal y como indican desde su web, ofrecerán cupones con un descuento aproximado del 20% en primeras marcas y serán canjeables en supermercados como “El Corte Inglés”, “Carrefour”, “Caprabo” o “Alcampo”.

    Esta iniciativa, liderada por el grupo inversor Lead 21 y Diego Martínez, emprendedor de 36 años, supone una “auténtica revolución en el mundo de los cupones descuento en España”, asegura la compañía. Cuenta con el apoyo, como socios tecnológicos, de Valassis y Couponstar, empresas líderes internacionalmente en el sector del marketing promocional.

    Además, ha firmado un acuerdo con Optimedia (Publicis) para la distribución de cupones digitales de aquellas marcas de consumo de primera necesidad que la agencia promociona. Marcas como Heineken, Puleva y diversos productos de Procter & Gamble son algunas de las firmas que han confiado en el lanzamiento de Cupoon.es para publicar sus cupones descuento a partir del próximo 20 de agosto.

    La web de Cupoon.es expone la totalidad de cupones administrados por categorías y utilizando las mismas nomenclaturas que los supermercados para facilitar al usuario la localización de las diferentes ofertas. Una vez acumulados los cupones, el usuario no tiene más que imprimirlos y canjearlos al realizar la compra para obtener los descuentos.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.