Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter, valorada en 8.000 millones de dólares

    El crecimiento de Twitter es innegable. De los 65 millones de tweets que se generaban hace un año se ha pasado a 200 millones y de los 150.000 usuarios ha pasado a un millón. Por todo ello, se calcula que el negocio de Twitter cuesta 8.000 millones de dólares, 1.000 más que hace un mes.

    Con estos datos, la red social ha anunciado una nueva ronda de financiación de 800 millones de dólares, liderada por el fondo DST Global, y en la que participan otros inversores.

    Según la empresa, la red de microblogging utilizará estos recursos para innovar, contratar a más empleados y expandirse internacionalmente -ya ha comenzado con el lanzamiento en Indonesia y Holanda. Entre estas novedades Twitter seguirá apostando por sus fórmulas publicitarias como los recién estrenados tweets patrocinados.

    Viendo las expectativas de futuro y más aún fijandonos en el valor empresarial de Twitter cabría volver a plantearnos ¿realmente cuesta esta cantidad de dinero un servicio de microblogging? No es el único negocio que quizás esté sobrevalorado; Facebook, Foursquare o incluso MySpace son otros ejemplos. Tendremos que tener cuidado para que no nos explote la burbuja tecnológica en las manos.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.