Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Los espectáculos, favoritos en las compras colectivas on-line

    espectaculosEl verano es uno de los momentos más álgidos de la música; nuevos conciertos, festivales, giras musicales… son diarios en muchas ciudades. De ahí que los espectáculos se han revelado como unas de las propuestas favoritas de los usuarios acaparando del 20 al 30% de las compras colectivas, según el portal LetBonus.

    La capacidad para viralizar las propuestas es una de las principales razones por las cuales los artistas famosos y menos conocidos se han unido al fenómeno de las compras colectivas que ayudan a los usuarios a ahorrarse unos euros.

    Artistas de primera línea como Ricky Martin, Janet Jackson, Malú, Juanes, Mónica Naranjo, Bon Jovi, Sergio Dalma, Raphael, Revolver, Love of Lesbian, Niña Pastori o Miguel Bosé se han promocionado a través de la plataforma de LetsBonus.

    También festivales de todo el territorio español han apostado por la compra colectiva, como el ElectroMar Festival en Murcia, el Festival Grec en Barcelona, el Festival PortaFerrada en la Costa Brava, los Veranos de la Villa en Madrid, el Festibaixas de Vigo,  y Jardines de Viveros en Valencia.

    Entre los principales casos de éxito de LetBonus destacan las más de 2.600 entradas de Bon Jovi vendidas en Barcelona y San Sebastián; las  más de 1.100 entradas para ver al cantante Juanes en Barcelona, Málaga y Murcia; las 500 entradas vendidas para el concierto de Ricky Martin en Barcelona; las más de 1.700 entradas en el Homenaje a la Selección en el estadio Vicente Calderón; los más de 600 abonos fin de semana del Festival Cruilla en Barcelona y las más de 2.200 entradas para la obra Más Allá Del Puente.

    También te gustará

    spiri

    Spiri quiere cambiar la forma en la que vas a trabajar

    Se llama Spiri y de momento sólo es un prototipo. Sin embargo este vehículo eléctrico, …

    • Sebastián

      Letsbonus le está metiendo caña a los espectáculos. Yo también he visto un montón de teatro, de baile o del Cirque du Soleil en otras webs de bonos. Si entras en http://www.dscuento.com y marcas categoría te salen todos juntos, mas practico.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.