Jueves , 30 marzo 2017 Impresion Pyme
  • El sector del comercio y la distribución, a debate

    Intercambiar experiencias empresariales y ampliar horizontes para innovar y gestionar la evolución de los negocios. Esos son los objetivos que se ha marcado el recientemente creado Club Escodi. Promovido por la Escuela Superior de Comercio y Distribución , este foro está dirigido a comerciantes y profesionales del comercio, la distribución y el retail, que podrán aprovechar numerosas actividades, recibir información de interés y disfrutar de ventajas fiscales como miembros de este grupo.

    Este club con acceso exclusivo organizará a lo largo del año diversos encuentros, mesas redondas y conferencias en las que se tratarán los temas de actualidad que interesen a los implicados en este tipo de negocios. Asistirán para ello empresarios, directivos y profesionales del sector, con la participación y asistencia de los estudiantes de Dirección de Comercio y Distribución, la que es la primera carrera universitaria relativa a esta actividad en nuestro país.

    El éxito de esta iniciativa está asegurado a tenor de los más de diez años de experiencia en formación en el comercio de la Escuela Superior de Comercio y Distribución (Escodi). Dentro de su misión, visión y valores figuran tanto la formación de nuevas generaciones que contribuyan al crecimiento y evolución de esta actividad como al reciclaje profesional y a la motivación de los empresarios en activo. Entre otras herramientas, cuentan para ello con un fondo de becas y los trabajos de investigación aplicada al sector del comercio de la Fundación Escodi.

    Esta Fundación ESCODI se creó en el año 2000 y está integrada por el Ayuntamiento de Terrassa, el Departamento de Comercio de la Generalitat de Cataluña, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Terrassa, la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, La Caixa y la Universidad Autónoma de Barcelona.

    La escuela agradece la colaboración de estas entidades, sin cuya “solvencia e implicación en todo momento, de todas estas entidades y de las personas que las representan, no hubiese sido posible que el proyecto de Escodi se haya convertido en una sólida realidad”.

    También te gustará

    Las mejores apps para gestionar el correo electrónico

    El gobierno quiere regular el derecho a la desconexión digital

    El derecho a desconectar del correo electrónico, de las llamadas de trabajo a horas intempestivas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.