Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • RIM presenta su nueva generación BlackBerry 7

    blackberry7BlackBerry 7 ya está aquí y no viene solo. Research In Motion ha anunciado lo que será el mayor lanzamiento en la historia de la compañía y se dispone a presentar en las próximas fechas nada menos que cinco nuevos smartphones: dos en la gama Blackberry Bold y tres en la línea BlackBerry Torch.

    La gran novedad de estos dispositivos es que son los primeros que incorporan BlackBerry OS 7, el nuevo sistema operativo con el que RIM quiere vestir a sus nuevos smartphones. El nuevo sistema operativo ofrece como principales novedades en su navegador, una velocidad un 40% mayor en en la generación anterior, zoom y vistas panorámicas optimizadas e integración completa de HTML 5.

    Además del nuevo navegador y ciertos retoques estéticos, BlackBerry 7 destaca por ofrecer el nuevo BlackBerry Messenger (que ahora ofrece notificaciones de aplicaciones de terceros), la versión 2.0 de Boletín Social (para controlar el estado de nuestras redes sociales) o una renovada aplicación de Facebook que por primera vez integra chat.

    Además nos ofrece la versión Premium de Documents to Go y, de forma preinstalada, la suite de seguridad de RIM, BlacBerry Protect, una solución que mantiene nuestros datos a buen recaudo en caso de pérdida o robo del terminal.

    En cuanto a los nuevos smartphones, todos comparten algunas características en común, como el hecho de que ofrecerán procesadores de 1,2 Ghz, grabación de vídeo en HD y gráficos de 24 bits. 

    BlackBerry Bold 9900 y BlackBerry Bold 9930 (pantalla táctil y teclado)

    La serie BlackBerry Bold 9900 es el smartphone más fino de la historia (midiendo sólo 10,5 mm) de la empresa. Los nuevos smartphones BlackBerry Bold 9900 y 9930 también son los primeros smartphones BlackBerry en ofrecer soporte para NFC.

    BlackBerry Torch 9810 (pantalla táctil y teclado deslizante)

    Basado sobre el ya conocido BlackBerry Torch 9800, el nuevo BlackBerry Torch 9810 es más rápido, gracias a las nuevas características de hardware que mencionábamos antes. Por otro lado se mantiene el mismo teclado deslizante y la pantalla de 3,2 pulgadas.

    BlackBerry Torch 9850 y 9860 (completamente táctiles)

    Los smartphones BlackBerry Torch 9850 y 9860 apuestan por primera vez por ofrecer una experiencia completamente táctil. Para ello disponen de una gran pantalla de 3,7″, la mayor de la historia del smartphone BlackBerry.

    Se espera que todos estos modelos sean presentados y estén disponibles a nivel global a lo largo de este mismo mes, aunque serán las operadoras y los socios de RIM los que finalmente anunciarán precios y disponibilidad. 


    También te gustará

    android-wear-2-0

    Android Wear se juega su futuro en 2017

    A casi nadie se le escapa que los relojes inteligentes, con la relativa excepción del …

    • Rodolfo

      Vamos a ver otro comentario porque realmente me interesa RIM

    • Hans

      para qué blackberry, si android lejos hizo morder el polvo a BB

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.