Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Vimeo anuncia su servicio premium para empresas

    El portal de vídeo Vimeo siempre ha hecho gala de la calidad de sus contenidos para diferenciarse de Youtube, el portal de vídeos más importante del mundo y en el que literalmente, podemos encontrar de todo. Ahora con el objetivo de resultar más rentable, Vimeo acaba de anunciar un nuevo servicio de pago para empresas, de forma que éstas tengan un mayor control sobre los contenidos, así como mayor libertad en su página personal. 

    Hasta ahora los términos de uso de esta Red de vídeos prohibían que las empresas pudieran utilizar esta plataforma con fines comerciales. Sin embargo los responsables de la web, conscientes del creciente peso que el vídeo está ganando en las acciones de marketing han decidido estrenar un nuevo servicio con nuevas herramientas “de especial utilidad para organizaciones y pequeñas empresas”.  Así las empresas que estén interesadas en este tipo de servicio podrán por 200 dólares anuales acceder a los siguientes servicios:

    Portfolios

    Permite a los miembros de PRO crear un website independiente totalmente personalizable, sin ningún tipo de marca o anuncios vinculados a Vimeo. Esto permite a la empresa mostrar únicamente sus servicios a los clientes. Vimeo asegura estar poniendo en marcha nuevos temas que se pondrán próximamente a disposición de los clientes. Además, también garantiza al cliente apoyo personalizado y soporte en el posicionamiento de sus vídeos.

    Video Review

    Otorga a los miembros de PRO una forma de compartir sus páginas de vídeo con los clientes o para un uso interno. También anuncia que está permitiendo comentarios anónimos, así como una mayor privacidad de las contraseñas.

    La personalización de marca del reproductor de vídeo ofrece a las cuentas de PRO la habilidad para añadir sus propios logotipos al reproductor. Todos los vídeos ‘embebidos’ (incrustados en los portales que decida el cliente) mostrarán el logo, sin importar dónde se encuentren compartidos. El servicio incluye también “avanzadas estadísticas, incorporación de HD (hasta 1080P) y soporte para ‘smartphones’ y tabletas”.

    Vimeo PRO funciona como un servicio por separado, “invisible en el mundo de Vimeo.com”, y ofrece todas mismas herramientas y funciones para publicar vídeos. Las cuentas de Vimeo PRO no tienen acceso a la comunidad Vimeo por defecto.

    Para los que quieren seguir formando parte de la comunidad Vimeo, el portal ha creado ‘Community Pass’ (algo así como contraseña de la comunidad), sistema que permite a los miembros de PRO interactuar con Vimeo.com como un miembro más del servicio Basic o Plus. Esto permite el óptimo manejo de Vimeo a los usuarios individuales y organizaciones que necesitan los servicios extra de PRO, pero que además quieran participar en Vimeo.com.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.