Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los juegos on-line ingresan 1.000 millones de dólares sólo en Estados Unidos

    juegos_onlineFarmVille dentro de Facebook o World of Warcraft son algunos de los títulos más populares y que más ingresos han dado en Internet. Concretamente, sólo en 2011 los usuarios estadounidenses han gastado 1.000 millones de dólares en este tipo de productos.

    Aunque los datos que nos ofrece esta infografía elaborada por PayPal y VentureBeat se refieren, en gran parte, al mercado de Estados Unidos, es una muestra del potencial en la industria de los juegos on-line, donde hay más de 12 millones de usuarios sólo en juegos de Facebook.

    Australia, Estados Unidos y Japón son algunos de los países donde más jugadores on-line hay. De hecho, el 40% de los adultos juega o ha jugado con una media de edad de 33 años para los hombres y 42 para las mujeres. Además, este terreno sigue siendo eminentemente masculino con un 77% de varones.

    Dentro de los jugadores hay diferencias; el 36% se decanta por juegos de rol multijugador como World of Warcraft, otro 36% por opciones sociales como FarmVille y un 24% juega de vez en cuando a lo que le llama la atención. No obstante, son los adictos a los juegos sociales los que más dinero gastan mensualmente.

    Para ver más detalles os dejamos con esta infografía.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.