Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Durán i Lleida pide medidas más duras

    duran-i-lleida

    El líder de CiU en el Congreso de los Diputados, Josep Antoni Duran i Lleida, cree que en España no se han aplicado medidas suficientemente duras como para contener a los mercados y aplacar la crisis económica. El político conservador cree que el Gobierno “tendrá que adoptar medidas económicas más duras” y en declaraciones a la cadena Cope aseguró que “tanto Alfredo Pérez Rubalcaba como Mariano Rajoy son irresponsables por no decir que tendrán que acometer ajustes como los de Italia y Portugal”.

    En su opinión, “España va a tener que adoptar medidas más duras” porque “nos hemos comportado como ricos”, a lo que añadió que esta realidad “hay que explicarla a la ciudadanía”. “Hace falta un gobierno que coja el toro por los cuernos y que tome las medidas necesarias”, añadió.

    Como adelanto, Duran i Lleida señaló que “vienen tiempos de racionalización del gasto en las administraciones públicas” y en otros ámbitos, como en el sanitario, que, según dijo, tal y como está establecido es “insostenible”.

    Por otro lado, el candidato de CiU, además de asegurar que el adelanto en el pago del Impuesto sobre Sociedades que el Gobierno prevé aprobar en el Consejo de Ministros de este viernes será “pan para hoy y hambre para mañana”, concretó que en el tiempo que queda hasta las elecciones el Ejecutivo debería culminar las reformas de la negociación colectiva y las políticas activas de empleo, así como la reestructuración del sistema financiero.

    También te gustará

    musk

    Los números que no suman para Tesla

    “An iPod, a Phone, and an Internet Communicator”. Así es como el 29 de junio de …