Sábado , 19 agosto 2017 Impresion Pyme
  • ¿Emula Google+ el sistema de Facebook?

    Así lo cree Sean Ryan, director de juegos sociales de Facebook, quien en una entrevista aseguró que Google+ ha emulado su sistema, algo que, según Ryan, tiene todo el derecho de hacer. Según el directivo, el objetivo de Facebook simplemente es luchar para ser mejores, una tarea que les está siendo relativamente fácil viendo la cantidad de usuarios que mes a mes se unen a la red social.

    ¿Emula Google+ el sistema de Facebook?

    Ryan comparó a la compañía de Mountain View con McDonald’s cuando trató de desbancar a Starbucks con precios más baratos. Además, afirmó que la compañía no está preocupada por el avance de Google+ en el sector de los juegos, entre otras cosas porque la base de usuarios de la red social de Google no es una amenaza para Facebook.

    Y es que, a pesar de la gran subida obtenida en sus primeros días de vida, a finales de julio el tráfico de Google+ cayó por primera vez, una noticia bastante alarmante para la firma de Mountain View, quien ya ha tenido otros tropiezos en este campo con Buzz o Wave.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …

    • Sofia Altamirano

      Es muy parecido, creo que lo que tendría GOOGLE que tener en cuenta es la posibilidad de Jugar en las QUEDADAS, innovando en ese sentido.
      Seria muy bueno estar conectado con 10 usuarios que están viendo la misma jugada y opinando mientra esperan su turno.
      Creo por otra parte que Google+ tiene que solucionar el grave problema que tienen con el CHAT, todavía no lo mejoran y es casi obsoleto con las limitaciones que le agregaron.
      En estos momentos el futuro de G+ corre de un hilo , ya que al parecer facebook le esta complicando muchas cosas y los usuarios de G+, se están cansando de las desproligidades de la nueva red, que simula si no mejora antes del invierno estadounidense la suerte de Meme de yahoo!