Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google lleva los catálogos de las tiendas al iPad

    Google Catálogos

    Hojear cualquier catálogo en un tablet como el iPad ya es posible gracias a Google. El gigante de Internet acaba de presentar “Google Catálogos”, una aplicación que permite a los usuarios poder consultar el catálogo de cualquier marca, mostrando los productos de forma dinámica e interactiva.

    Los usuarios podrán acceder a distintos catálogos, interactuar con sus contenidos, confeccionar sus propias listas de productos y localizar las tiendas más cercanas. Google ha confirmado que la aplicación próximamente también estará disponible para dispositivos Android.

    Google quiere que los dispositivos móviles sean un complemento obligatorio para ir de compras. Con este propósito, la compañía ya ha presentado servicios como Google Shopping e incluso su propio sistema de pago, Google Wallet. La idea es que los usuarios puedan encontrar la tienda y pagar su contenido con los servicios de Google, pero eso no es todo. Ahora, Google también quiere que los usuarios escojan los productos a través de sus servicios, y con Google Catálogos podrán hacerlo desde su iPad.

    Google Catálogos ofrece acceso a catálogos de productos de marcas como Sephora o Urban Outfitters entre otras. Los catálogos están optimizados para la aplicación, que presume de posibilidades de interacción: zoom sobre los productos, información con etiquetas desplegables, álbumes, fotos y vídeos de los productos.

    Con Google Catálogos los usuarios podrán encontrar la tienda más cercana en la que se vende un producto de su interés, y se permite comprar el producto directamente desde la web si la tienda tiene disponible ese servicio. Además, los usuarios pueden crear sus propios catálogos añadiendo productos y contenidos de sus marcas favoritas, y puede compartirlo con sus amigos.

    Desde Google también destacan que los contenidos de Google Catálogos se actualizarán con las últimas novedades de las tiendas y marcas y aseguran que será una herramienta muy interesante para descubrir nuevos productos.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.