Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Google lleva los catálogos de las tiendas al iPad

Google Catálogos

Google Catálogos

Hojear cualquier catálogo en un tablet como el iPad ya es posible gracias a Google. El gigante de Internet acaba de presentar «Google Catálogos», una aplicación que permite a los usuarios poder consultar el catálogo de cualquier marca, mostrando los productos de forma dinámica e interactiva.

Los usuarios podrán acceder a distintos catálogos, interactuar con sus contenidos, confeccionar sus propias listas de productos y localizar las tiendas más cercanas. Google ha confirmado que la aplicación próximamente también estará disponible para dispositivos Android.

Google quiere que los dispositivos móviles sean un complemento obligatorio para ir de compras. Con este propósito, la compañía ya ha presentado servicios como Google Shopping e incluso su propio sistema de pago, Google Wallet. La idea es que los usuarios puedan encontrar la tienda y pagar su contenido con los servicios de Google, pero eso no es todo. Ahora, Google también quiere que los usuarios escojan los productos a través de sus servicios, y con Google Catálogos podrán hacerlo desde su iPad.

Google Catálogos ofrece acceso a catálogos de productos de marcas como Sephora o Urban Outfitters entre otras. Los catálogos están optimizados para la aplicación, que presume de posibilidades de interacción: zoom sobre los productos, información con etiquetas desplegables, álbumes, fotos y vídeos de los productos.

Con Google Catálogos los usuarios podrán encontrar la tienda más cercana en la que se vende un producto de su interés, y se permite comprar el producto directamente desde la web si la tienda tiene disponible ese servicio. Además, los usuarios pueden crear sus propios catálogos añadiendo productos y contenidos de sus marcas favoritas, y puede compartirlo con sus amigos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Desde Google también destacan que los contenidos de Google Catálogos se actualizarán con las últimas novedades de las tiendas y marcas y aseguran que será una herramienta muy interesante para descubrir nuevos productos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Recursos

Expertos en SEO han alertado que Google ha reajustado sus algoritmos de búsqueda para reforzar el horario de apertura como un factor de posicionamiento....

Noticias

Google, Apple y Yahoo, tres de los gigantes tecnológicos más grandes del mundo, están implementando nuevos requisitos de autenticación de correo electrónico para mejorar...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados