Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cuentas verificadas en Google+

    Google ha anunciado un importante paso dentro de Google+, la llegada de las cuentas verificadas. De momento se ha reservado sólo a las cuentas de celebridades, aunque con seguridad acabarán llegando al resto de los mortales para que podamos estar seguros de que agregamos en nuestros círculos a quien dice ser.

    Cuentas verificadas en Google+

    Ha sido Wen-Ai Yu, profesional de la compañía, quien ha anunciado la noticia a través de una entrada en su cuenta de la red social. “Estamos empezando a lanzar las tarjetas de verificación en los perfiles para que puedan estar seguros de que la persona que va a añadir a un círculo es quien dice ser…Por ahora estamos centrados en la verificación de los personajes públicos, celebridades y personas que han sido añadidas a un gran número de círculos, pero estamos trabajando en la ampliación a más gente”.

    Una vez comunicada la noticia, el blog circlecount, proyecto sobre la red de Google, lanzaba una página con las primeras cuentas verificadas, un Top 100 de perfiles autorizados de celebridades que se va actualizando.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.