Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • StumbleUpon, el 50% del tráfico de las redes sociales

    No es la primera vez que hablamos del éxito este agregador de redes sociales pero si la primera vez que vemos que realmente el servicio se está convirtiendo en un fenómeno en la Red con un tráfico ingente. Según datos de StatCounter, StumbleUpon ya tiene la mitad del tráfico que genera los sitios más sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn.

    StumbleUpon pega con fuerza. Tanto es así que en los primeros 18 días de agosto ya ha conseguido el 50,2% del tráfico referencial de los 10 primeros sitios sociales de Internet. Un hito que sólo tienen en sus manos grandes como Facebook, Twitter, YouTube o MySpace. De hecho, StumbleUpon ha conseguido adelantar a Facebook que tiene el 38% del pastel.

    Los creadores de StumbleUpon pueden estar contentos por el crecimiento de este agregador. Su botón ya ha superado los 25.000 millones de clics y el servicio ya indexa más de 3.000 millones de páginas webs. No obstante, quizás lo más sorprendente es que StumbleUpon tenga más tráfico que Facebook –750 millones de usuarios–  con tan sólo 12 millones de usuarios.

     

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.