Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Un concierto de Britney Spears “culpable” de que demanden a YouTube

    La Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA) ha interpuesto una demanda contra YouTube tras colgar un usuario en el portal un vídeo en HD del concierto que la cantante Britney Spears ofreció Las Vegas hace pocas semanas.

    YouTube demandada por la RIAA

    Con esta demanda la asociación pretende que YouTube les proporcione todos los datos necesarios (IP, dirección de correo electrónico, etc.) para que puedan identificar al autor de ese vídeo. El vídeo en cuestión ha sido ya retirado del portal de vídeos, pero las copias del concierto completo todavía se pueden encontrar en otros sitios de Internet.

    Aunque YouTube aparece como acusado en la sentencia, esto no significa que se haga responsable de la infracción de copyright. La demanda interpuesta se trata de una citación denominada DMCA que en ocasiones la RIAA interpone ante los tribunales para los casos más graves de infracción de copyright,

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Quien se me ponga muy pendejo lo mutilo. Es mi you tube microsoft, yo lo dicté TODO, y te me pones muy pendejo, ponte muy pendejo con britney Que no venga si no estoy invitado a su fiesta de disfraces.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.