Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Dell Vostro V131, seguridad y elegancia para tu negocio

    dell-vostro-v131

    Dell ha presentado esta semana la evolución del Vostro V130, esto es, el Dell Vostro V131. Con muchas similitudes con su hermano pequeño, el portátil incluye algunas novedades a tener en cuenta: teclado retroiluminado, 2 puertos USB 3.0 y una autonomía de 9,5 horas.

    Dell Vostro V131 llega al mercado pyme como una apuesta de diseño pero también como un equipo con un buen rendimiento que se paga en el precio (desde 429 euros hasta 749 euros dependiendo la configuración). Entre las principales características de lo nuevo de Dell nos encontramos con procesador Intel Celeron, Core i3 o Core i5, 2, 4 u 8 GB de memoria DDR3 y pantalla de 13 pulgadas con resolución de 1.366×768 píxeles.

    Aunque no deja de ser un equipo básico para poder trabajar -no rendiría con aplicaciones demasiado potentes o juegos-, incluye todas las prestaciones que le podemos pedir a un portátil actual; Bluetooth 3.0, conexión WWAN, WLAN, cámara full HD, micrófonos digitales, Skype preinstalado y un detector de huella dactilar con sistema de seguridad Absolute LoJack que permite tener la información corporativa almacenado a prueba de intrusos.

    Como es tónica general en la marca Dell, el diseño también juega un papel importante. Sin prácticamente ningún cambio respecto al Vostro V130, este modelo mantiene un chasis de aluminio con varios colores a elegir y un grosor de menos de 2 centímetros que hacen que sea un portátil ultrafino y elegante.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.