Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • Mejorar el posicionamiento web y SEO con Strato y Canal IP

    strato

    stratoStrato y CanalIP lanzan nuevos servicios para mejorar la visibilidad en Internet de la web de pymes y autónomos. ¿Cómo? Con un paquete especial dirigido a todos los clientes de alojamiento y tiendas online de Strato en España, para lo que contará con la colaboración de CanalIP, consultora española especializada en marketing online y posicionamiento web.

    Esta unión de recursos permitirá a pequeñas y medianas empresas así como a trabajadores por cuenta propia contar con utilidades a precios muy ventajosos, con interesantes ofertas tanto para servicios mensuales SEO (posicionamiento web en buscadores) como para informes sobre la estructura de las webs y tiendas online. Concretamente, estas son las aplicaciones a las que podrán acceder los clientes de Strato:

    • Servicio SEO Standard o Premium, que incluyen una estrategia a largo plazo y duradera, cuyo objetivo es potenciar las webs aumentando su popularidad de cara a los buscadores y aumentando así su visibilidad en Google y otros buscadores a través de un número determinado de palabras clave. Todo ello se traduce en visitas de calidad y conversiones (ventas). Aunque no se garantiza ninguna posición, la media de los clientes de Canal IP tiene el 71% de las posiciones en el TOP10.
    • Informe SEO Básico o Premium. Estos constan de un estudio sobre cada web en el que indican cuáles son los aspectos principales a trabajar en el proceso de optimización. Se caracterizan por ser una exhaustiva herramienta de análisis que señala los aspectos indispensables para que la web sea indexada con la máxima garantía en los buscadores. La metodología utilizada para los informes sería la siguiente: problemas, solución y gravedad.
    • Informe de Usabilidad y Convertibilidad web. Consta de un informe en el que se estudia y analiza la web, orientado a conseguir un óptimo rendimiento de la misma tanto para los usuarios como a nivel de objetivos: Usabilidad y Convertibilidad web.

    También te gustará

    android-wear-2-0

    Android Wear se juega su futuro en 2017

    A casi nadie se le escapa que los relojes inteligentes, con la relativa excepción del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.