Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook cierra Deals

    Groupon se queda sin uno de sus competidores, Facebook acaba de anunciar que Deals, su servicio de cupones de descuento, cierra. “Después de probar Deals durante cuatro meses, hemos decidido terminar el producto en las próximas semanas. Creemos que hay mucho poder en el acercamiento social para llevar gente a los negocios locales. Hemos aprendido mucho de nuestras pruebas y vamos a continuar evaluando la mejor manera de ayudar a los negocios locales”, aseguraba la compañía en un comunicado.

    Facebook cierra Deals

    Facebook Deals se estrenó en San Francisco, y se expandió rápidamente a Austin, Dallas, San Diego, Atlanta, y a otras ciudades en un intento por trasladar el éxito de Groupon en una red social que actualmente cuenta con más de 750 millones de usuarios.

    A pesar del fracaso de Deals, la compañía de Zuckerberg, tomará nota de lo aprendido durante este periodo para explotarlo en sus plataformas Ads, Pages, Sponsored Stories y Check-In Deals (descuentos que se obtienen al hacer check in a través de Places en Facebook).

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.