Viernes , 28 julio 2017 Impresion Pyme
  • Infor soportará Auto-gration para integrar a las pymes

    infor_logo

    infor_logoInfor ha anunciado que dará soporte a auto-gration, una iniciativa diseñada para integrar a las pequeñas y medianas empresas en la cadena de suministro digital. El proyecto está liderado por la Comisión Europea e impulsado por grandes organizaciones de la industria de automoción como Odette International, CLEPA y CECRA.

    Al apoyar auto-gration, Infor atiende un problema muy común entre las pymes. Muchas empresas de tamaño medio rechazan la adopción de EDI porque no lo amortizan. Sin embargo, los diversos requisitos hacen que los procesos electrónicos sean cada vez más complejos. Auto-gration proporciona a la pyme un estándar de comunicación unificado y el software complementario para vincular sus sistemas ERP con los portales web de los equipos.

    Infor es uno de los primeros proveedores de software empresarial que ha dado se apoyo a auto-gration, declara Michael Späth, vicepresidente regional de desarrollo de automoción en Infor. “Progresivamente, queremos reducir el número de variantes en el intercambio electrónico de datos, para que la diversificación de los estándares no sea un problema para los proveedores”.

    También te gustará

    ventas del comercio minorista

    Las ventas del comercio minorista prevén un satisfactorio segundo semestre

    La Cámara de Comercio ha presentado unas expectativas de ventas del comercio minoristas que resultan …